Primer juego de carreras que traigo al blog. Aprovecho para comentarlo porque hace poco se ha lanzado la edición remasterizada del juego y es uno a tenerlo en cuenta.
La jugabilidad del juego es bastante arcade si lo comparas con todos los títulos de hoy en día, que son más bien simuladores. Este hecho no es ni bueno ni malo, pues cada segmento tiene su público. Por mi parte, no soy muy fan de los simuladores de conducción, puesto que el nivel de dificultad tiende a ser bastante mayor (Es más, cuando juego a éstos tiendo a bajar la calidad de la simulación).
El argumento, si es que así se le puede llamar, es bastante repetitivo. Vas subiendo poco a poco de categoría hasta llegar a la mejor de todas una vez hayas superado todas y cada una de las carreras del juego.
He de reconocer que nunca he completado el juego por lo de que el juego termina siendo repetitivo... pero la verdad es que hay varios tipos de carreras diferentes que trata de romper ésta repetitividad; pero a mí la verdad es que me falta algún aliciente para querer completar el juego. Siempre que lo reinstalo en mi PC, lo juego durante un par de semanas y ya termino cansado del juego.
Una cosa que me gusta bastante es la banda sonora del juego. Desde la increíble canción de Guns N' Roses, Paradise City, hasta las sorprendentes canciones de música clásica (que nunca he entendido muy bien qué hacen en este juego). La verdad es que cuando me planteo si volver a jugar a un juego de carreras, tiendo a inclinarme por el Burnout Paradise por ir escuchando diferentes canciones mientras juego.
En definitiva, un juego bastante bueno para ser un juego de carreras. Lamentablemente, éste género no tiene demasiados puntos para que me enganche y quiera jugar muchas horas al mismo juego sobretodo por la falta de argumento.