Hustle Castle


Ya iba siendo hora de que hablase de un videojuego para plataformas móviles, no? Es un hecho que los juegos para móviles y tabletas están copando un porcentaje cada vez mayor del mercado de los videojuegos; lo mismo que no me cuesta nada admitir que disfruto bastante de este juego.

Hustle Castle es un juego de rol y gestión de recursos muy sencillo. Eres el señor de un castillo y tu objetivo principal es derrotar a todos los seres malignos que se interpondrán en tu lucha por recuperar a una princesa con un carácter bastante peculiar.

Obviamente, como en casi todos los videojuegos para este tipo de plataformas, ahí no termina la cosa, puesto que el modo multijugador (gestionado a través de clanes) hará que el jugador quiera pertenecer a un clan en concreto para poder así luchar en diversas batallas de clanes con el objetivo de conseguir mejoras para sus seis combatientes.

Todavía no he terminado la trama del juego, pero la verdad es que el único interés que me suscita es el saber si cuando venza al enemigo final, la historia se reseteará y volveré a luchar desde el principio (sin perder el resto de logros).

Como todos lo videojuegos de plataformas móviles (o al menos los que yo conozco), tiene su parte de pago. Yo personalmente he hecho uso en alguna rara ocasión de este método, puesto que no veo descabellado el pagar un poco por jugar este título. Eso sí, mis pagos no suman ni 15€ y no pienso gastar más, puesto que creo que ya he invertido más que suficiente y tampoco quiero ser el típico jugador PTW (Pay to win).

En definitiva, un juego que a día de hoy me sigue pareciendo atractivo y del que poco malo tengo que decir. Si vosotros también sois jugadores, siempre podremos coincidir dentro de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario